FORGOT YOUR DETAILS?

Instalación de Rotulos Vinilos y Laminas Protección Solar en Bigues i Riells

En los últimos años, ha crecido el número de rótulos de vinilo en Barcelona o Bigues i Riells , los rótulos de vinilo son rótulos elaborados con vinilo lo que facilita su instalación y favorece que sean rótulos definitivos o provisionales y se pueda cambiar el uso para transmitir las últimas novedades y promociones de la empresa en todo tipo de lugares.

El vinilo es un material que permite muchas aplicaciones si bien en PROLAMINAS somos especialistas en el uso de vinilo en la rotulación publicitaria en Barcelona o Bigues i Riells. El vinilo es un material de fácil instalación aunque recomendamos que la instalación se realice por empresas profesionales  para conseguir los mejores resultados al mejor coste posible.

Es habitual ves aplicaciones de vinilo en tiendas, locales, vallas, vehículos y todo tipo de instalaciones. También es habitual ver en Barcelona un gran número de tiendas que usan rótulos de vinilo ya que su coste de instalación es menor que el de otro tipo de rótulos y además permite que se puedan cambiar con un menor coste.

Así mismo, el vinilo permite una gran calidad en los acabados y tiene un coste de mantenimiento mucho menor que el de otros materiales. Confía en PROLAMINAS y te recomendaremos la mejor aplicación para tus rótulos de vinilo en tu empresa:

Laminas Seguridad

El cristal es la superficie más vulnerable de un edificio. Si sufre el ataque de acciones vandálicas, terroristas o a veces un simple accidente cotidiano, la rotura del cristal puede causar un daño muy grave, e incluso mortal.

Laminas antigraffit

La lámina antigraffiti o polarizado antivandalismo es la mejor solución dentro de las láminas de seguridad para reducir el gasto que supone el cambio de lunas o deterioro en el caso de pulidos del cristal

Laminas proteccion Solar

Láminas de protección solar, contra el calor y de ahorro energético. Reducen los costes energéticos y permiten aprovechar la luz natural sin las molestias que ello comporta. Reducen hasta un 99% de la radiación U.V.

Diseño corporativo en vinilo

El diseño gráfico en vinilo no imprime limitaciones, su inspiración se hará material sobre cualquier soporte y se convertirá en un perfecto medio de comunicación(imagen corporativa, adhesivos vinilo personalizados, vinilo furgoneta, vinilo oficinas).

Estoras enrollables

Se trata de una cortina de una sola pieza que se recogen verticalmente, atraves de mecanismos manual o motorizado. Por su propio diseños los estores enrollables son muy facil de instalar con tan solo dos soportes a los extremos ya queda lista para su uso inmediato

Laminas Decorativas

Todo un abanico de posibilidades para sus interiores con láminas decorativas con un toque íntimo y de privacidad. Le ofrecemos una amplia gama de láminas para separar los ambientes dentro de un mismo local o despacho

Para solicitar Presupuesto rellena el cuestionario del enlace adjunto:

prolaminas_logo

 

TOP